“A veces pensamos que tenemos que hacer algo grandioso y heroico para “que cuente” como servicio a nuestro prójimo. Sin embargo, los simples actos de servicio pueden tener efectos profundos en los demás, así como en nosotros mismos.”
—Sister Bingham
Una parte importante de ministrar es conocer a los que tenemos cerca y que podríamos ayudar rápidamente en momentos de necesidad. Este fue el objetivo de tener actividades sociales por distrito.
Aquí hay un resúmen de las maravillosas actividades que se realizaron. Gracias infinitas a nuestras maravillosas Coordinadoras de Ministración por el amor y tiempo que brindaron organizando estos eventos.
Este distrito nos cautivó con un dia en Hawai! Música, Karaoke y deliciosa comida, la decoración en cada detalle, nos transportó a un lugar donde pudimos compartir como amigas y hermanas un momento bajo las olas de la amistad.
Coordinadoras de Ministración
Loyola Urbina y Natasha Añasco
Este distrito abrió las puertas del Oeste! La música y baile fue el centro de atracción para todas las hermanas que se dieron el tiempo de llegar a conocerse y entablar amistades de amor. Cada detalle revivió al viejo oeste por una tarde.
Coordinadoras de Ministración
Nina Robles y Yamileth Romero
Regresaron los 80s con este distrito! Que hermosa manera de juntarnos y recordar los dias de nuestra juventud. La comida, los bailes, y juegos nos llevaron a revivir juntas cuánto tenemos en común.
Coordinadoras de Ministración
Aurora Hernandez y Melody Jensen